domingo, 8 de enero de 2012

Expo 15 Fest fraude total, expositores fantasmas

Que paso con el WTC que permite este tipo de exposiciones que defraudan a los compradores.
y que lo permite los organizadores de la exposicion.

El pasado fin de semana se llevò a cabo la Expo 15 Fest en WTC con una afluencia  de gente de 15,000 personas aprox.

Contrate en expo 15 fest del wtc, muchos de los servicios que requeriamos para el evento de mi hija
su 15 años.

y me encontre que muchos de los provedorees que contrate son fantasmas no estan registrados, o dados de alta en profeco ni en la camara de comercio. Hago  mencion de esto por que me estafaron no me dieron el servicio y no los he podido localizar por que todo es por internet y via telefonica.

NO CONTRATEN EN EXPO SIN ASEGURARSE QUE TIENEN UN DOMICILIO FISICO QUE SON EMPRESA SERIA Y QUE VAN A PODER HACER ALGO EN CASO DE QUE EL SERVICIO NO SEA LO QUE PIDIERON.

LES DEJO EL NOMBRE DE ESTAS RATERAS EMPRESAS.

1. Invitaciones Colors - DEJE UN ANTICIPO DE 2500, nunca pude localizarlos, no recibi mi producto. siempre que llame me daban largas y vueltas. pesimos no recomendables. como no estan establecidos no pudo hacer nada Profeco.

2. Pantunflex. Si tienen domicilio, su tiempo de entrega segun era de 1 mes, hable a sus oficinas, y resulta que ya estabn deposite el total para que me las enviaran y sorpresa, hablo y estan saturados de trabajo y me las van enviar hasta dentro de 8 dias, y mi evento era el 19 de nov de 2011 y me iban a llegar el 23 de Noviembre. Pesimos, No me debolvieron mi dinero y me la entregaron despues de el evento para que la quiero ya.


EXPO 15 FEST APESTA NO VERIFICAN QUE SUS EXPOSITORES SEAN SERIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario