domingo, 8 de enero de 2012

Expo Boda WTC ojo con las casas de Invitaciones.

Expo tu Boda WTC. Casas de Invitaciones.

Continue recorriendo la expo y como dicen para haber Boda hay que tener iglesia, salón, vestido he invitaciones.  mi amiga ana que era veterana ene sto de casarse ya con dos bodas, me dijo has las invitaciones de boda con tiempo por que despues uno deja todo al ultimo.

En este les doy un resume por mi experiencia con estas casas de invitaciones, la de mi mejor amiga Ana y otra Buena amiga Tania.

Si contratan invitaciones en expo pregunten que tengan local establecido, por que muchos va expo y ponen su trabajo, pero no tienen local y despues no hay manera de localizarlos ni demandarlos si no hacen el trabajo o te lo entregan mal acabadas.

Encontramos las siguientes casas de invitaciones:

  1. Concepto en Letra - Si tiene local fisico , tienen invitaciones entre sencillas pero bonitas. hechas con serigrafia en precio estan regular.
  2. Historias en Papel - Segun ellos ofrecen un descuento del 50%, hay que ser tonto para creerselo, aqui les trasmito la experiencia de Tania, ella fue a ver sus inviatciones en historias de papel de polanco, como venia expo tu boda mejor se espero a contratar hay por que habia escuchado de su gran rebaja, cuando paso a su stand en la expo o sorpresa, la inviatciones que valian 10,000 peso en el local en expo tenian un costo 20,000 pesos con su gran descuento quedaban en lo mismo que en tienda.  Esta casa te tima con sus super descuentos
  3. Wedding Depot Online -  Esta ya no pasamos a ver por Ana tuvo el siguiente inconveniente: en esta casa Ana contrato sus invitaciones de primera vez, pero al no tener sucursal, todo es por internet, para localizarlos era un problema y jamas regresaban la llamada, por lo que mi amiga desidio cancelar su contrato, se negarona devolver el anticipo y se pusieron muy groseros, el y su novio fueron a la profeco a levantar una queja, como no esta establecida no los pueden ni demandar ni notificar. (Moraleja chequen que esten establecidos es decir que tenga un local a donde acudir  y que esten dados de alta con la camara de comercio como negocio, o correran el riesgo de un mal servicio y perder su dinero)
  4. Valle y Valle Invitaciones - ha esta casa de invitaciones pasamos a fisgoniar, vimos su trabajo me parecieron invitaciones muy clasicas y sencillas, el costo promedio andaba entre 8,000 - 10,000 pesos. si estan establecidos. ofrecen un producto clasico.
  5. YGVE - esta casa tiene invitacione curiosas que me gustaron, pero cuando me explicaron su manera de trabajar decidi no contratar por lo siguiente: Trabajan todo por internet, si tienen domicilio, pero al parecer trabajan en su propia casa por lo que no estan registrados en la Camara de Comercio, PROFECO le comento a Ana que ese tipo de  empresas al no estar registradas tampoco las pueden regular o citar en caso de algun desacuerdo.
  6. The Art of Printing - si tiene local, si estan registrasdo, son invitaciones clasicas y blancas.
  7. La casa de las Letras. tiene varias sucursales,  tiene clasiscas, sencillas, diversas y coloridas, los precios en promedio estan entre 12,000 y 20,000 pesos. asi que se salian de mi presupuesto y no me encantaron.
  8. Invitaciones Finas Avendaño - fuimos a esta casa, por mi amiga Tania contrato despues de su mala experiencia hay, si tienen local esta sobre insurgentes, tienen un buen producto y diferente, en expo dicen que te ofrecen el 40 de descuento + 10 de descuento adicional. si contratas en expo, mi amiga Tania que tambien venia conmigo me dijo que ella le dieron el mismo costo en su local que en la expo, asi que Tienen un buen producto. pero el descuento que ofrencen es una mentira, te dan el mismo costo en su local que en expo, asi que si no contratan hay no se afliejan les dan el mismo costo en el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario