domingo, 8 de enero de 2012

Expo tu Boda de WTC ojo casas de Vestidos

Hola quien este por Casarse y viva en Mexico seguro ha oido hablar de Expo Tu Boda WTC.
esta expo en su publicidad ofrece grandes descuentos, promociones y premios al asistir en ella.

En el 2010 empece a preparar mi boda, y una amiga me sugirio que para ahorra tiempo fuera a expo boda del wtc en la ciudad de mexico, como novata de esto me parecio buena idea contratar todo en un mismo lugar.

Esta es mi experiencia en la cuestion de los Vestidos:
  1. La entrada de la expo me parecio carisima  120 x un dia.
  2. Mi interes principal era encontrar el vestido de novia ideal o perfecto para ese dia, o encontra un buen descuento, al recorrer la expo vi expositores de vestidos de novia como 
  • Essence
  • Aire Barcelona
  • Novias de España
  • Teresa Cortez
  • Briden Formal
  • Pronovias
  • Soubran Braute
  •  Novias Picchelina
Yo con anterioridad habia pasado a visitar algunas casas de vestidos de novia, y mi amiga ana me comento que hay en Expo tu Boda del wtc daban un grandes descuentos. asi que pase a visitar a Picchelina en al expo en su publicidad decian que tenian 30% de descuento en los vestidos,  cuando pase a la tienda me lo habia cotizado en 20,000 pesos, y en expo su etiqueta decia que el costo regular era de 32,000 pesos menos el 30%  a mis cuentas me dio 22,400 y hay empeze hacerme la pregunta cual era el famoso descuento si me salia mas caro que en la misma tienda sobre insurgentes. Ademas que las vendedoras no dejaban de precionarme que era una oportunidad unica por que se iban acabar los vestidos.

3 .- Para no ser tan negativa pase a visitar a otros de los provedores que me habian gustado sus vestidos ¨Aire Barcelona¨ ellos no ofrecian un descuento si no que al contrar me regalaban el tocado de novia y otras cosillas, habia tanta gente que no pude ni probarme el vestido y el que queria solo habian traido 1 de cada talla para probar, tuve que esperar 1 hora a que lo desocuparan para ver si deberas era el que yo queria.

4.- Mi amiga ana bien positiva me decia no te desanimes vamos a briden hay compre mi vestido y te dan una super promocion del 40%. ok dije haber vamos, pase y vi los vestidos, y ellos realmente ofrencia un descuento al costo que vi en tienda, pero cuando pedi un ajuste me salio la vendedora que como era promocion de expo no me podian arreglar el vestido, sin costo. y tenia que pagarlo. para que ofrecen descuentos si lo van a recuperar por el famoso arreglo, ademas que habia que esperar de 3 a 4 meses a que llegara el vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario