domingo, 8 de enero de 2012

Historias en Papel apesta en serio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Novios, novias, padres,madres, niños. Mundo en general. No se dejen engañar por la calle bonita donde están, Historias en Papel Mazarik, apesta en serio.

Compramos nuestras invitaciones de boda con ellos, un poco por el buen nombre que tienen. En el transcurso de nuestro pedido, solicitamos invitaciones extras a las que pedimos, al momento de la entrega hicieron caso omiso a nuestro pedido, nos entregaron las invitaciones con una falta de ortografía (que no subsanaron) y al final "toda la culpa fue nuestra".

Es decir, se acordo que se pagaría el resto contra entrega y simplemente se les olvidaron las conversaciones, correos que tuvimos con ellos; lo que al final y lavandose las manos de una manera prepotente y grosera, no hicieron cargar con el 100% de la responsabilidad. La vendedora que nos tomo el pedido por escrito y telefonicamente, se escondio detras de bambalinas para no dar la cara con pleno consentimiento de la gerente de la tienda. Así bien yo no recomiendo comprar con Historias en papel debido, no al mal entendio, si no al no reconocer los errores, no dar la cara, prepotencia y malo modos al llegar a un acuerdo, esto a bien de achacar a los a los clientes su poco sentido común y falta dde interes en los mismos. Mal mal mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario