domingo, 8 de enero de 2012

Historias en Papel manchadas e incompletas (México D.f)

Fui a Historia en Papel que esta por Liverpool del Valle a hacer mis invitaciones de boda, me atendio la empleado muy despota y de mal humor me comento que me las entregaba en 4 semanas.

Pasaron 2 meses y aun no me las entregaban por fin fui a recogerlas y sorpresa...TODAS MANCHADAS Y CHORREADAS, obviamente las regrese, y ayer que fui por ellas me di cuenta que faltaban muchas invitaciones... PESIMA ATENCION, SERVICIO Y CALIDAD... ahora a 1 mes de mi boda estoy como loca quien podra hacerme las invitaciones que Historias en Papel no me entrego y page por ellas... Despues de poner este comentario en mi facebook me di cuenta que no e sido la unica, por ahi salieron varias conocidas que les a pasado lo mismo... no vayan ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario