domingo, 8 de enero de 2012

INVITACIONES de la plaza de Santo Domingo, incumplidos y déspotas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Imprentas de la plaza de Santo Domingo, incumplidos y déspotas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Pues resulta que hace 2 meses solicite unas invitaciones para un evento y muy formalmente me dijeron que estarian para el dia 15 de abril, pero que si deseaba podia llamar antes al telefono que viene en su nota, el cual NO existe.

El dia acordado llegamos en la tarde y nos dijeron que como ya era tarde el taller estaba cerrado y que regresaramos el dia 25 de abril, ya que el duaño estaba de vacaciones, y al solicitar la cancelacion, se acerco un tipo al que llaman PARIS, como paris hilton (pero obvio nada que ver) y con actitud grosera y desafiante nos dijo que no tenia nada que hablar con nadie, solo con la persona que habia hecho el trato y que los demas nos callaramos, y que si queriamos haria la devolucion 30 dias despues.

Despues de medio tranquilizarlo, se acordo que estarian para el 27 de abril a las 16:30 hrs. y ese dia que creen? No estaban las invitaciones y para coincidencia se acercaron 4 personas mas, una de ellas por invitaciones que solicito desde noviembre, y a nadie nos fueron entregadas, a lo que "PARIS" dijo que podiamos hacer lo que queramos que si el, perdon, ella queria no las iba a entregar, y que no le importaba que fueramos a la profeco, porque ellos saben como trabajan en esas imprentas.

Menciono que por cuestiones de mi trabajo requiero tesis, tarjetas de presentacion, sellos, etc. y que siempre que voy a solicitar algun trabajo te dicen que estara a una hora y te lo entregan hasta 6 horas despues, y eso que he ido a diferentes locales y TODOS son unos informales, incumplidos y no te tratan de las misma forma amable como lo hacen cuando te enganchan para que les des tu trabajo. pues voy a ir a la profeco y espero que no sea realidad lo que nos dijo PARIS y tomen acciones contra esos tipos que solo se dedican a hacer fraudes. 


2 comentarios:

  1. Tan cierto lo que dices, a mi me paso lo mismo hace unos días. Y la verdad son tipos despotas, groseros y se creen intocables. A mi me dijeron igual, que hiciera lo que quisiera porque no me iba a regresar mi dinero ni me entregaria mi pedido. Por favor a quien lea esto, no compren en estos lugares del centro, mil veces pagare mas pero con seguridad y formalidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi en lo personal me quedaron genial en Santo Domingo, las pantuflas que les pedí son exactamente las que yo vi en la tienda, el color, las texturas, el tipo, me las entregaron en tiempo y en forma. Otro local donde pedimos vasos y tequileros también, lo atiende un viejito que tiene muchos gatos gordisimos y no, mis respetos, todo en tiempo y forma, hermoso y bien hecho. De hecho cuando fuimos estaba haciendo a MANO unos recuerdos de una primera comunión y bien hermosos que le quedaban al señor

    ResponderEliminar