domingo, 8 de enero de 2012

INVITACIONES SANTO DOMINGO OTRO FRAUDE MAS

Yo caí con el (¿la?) chico(a) apodado "Paris". Con un caso similar, pero no comenzó de urgencia, pagué el 30 de abril el adelanto para las invitaciones de mi boda que será el 30 de julio. Quedaron en enviarme al día siguiente por correo el boceto y que, una vez aprobado por nosotros, tardarían 10 días en la impresión para su entrega. Hoy llevamos UN MES exactamente y no nos han entregado ni siquiera el boceto. Van ya 10 veces que acudimos al local y vuelven a prometer lo mismo. Ahora nos dicen que si queremos cancelar no nos devuelven el 20% del costo total por la compra del material. ¿cuál material si ni el boceto han hecho? y ahora el trabajo se ha vuelto urgente por el tiempo que nos han hecho esperar. Si cancelamos, quién sabe si nos regresen el dinero (aunque sea en parte!). Así que ya damos ese dinero y tiempo por perdido. Como comentario gracioso, mi novio ya no quiso ir solo porque el tal "Paris" lo acosa descaradamente!


La verdad quisiera qu entendieran que esa plaza la mayoria da barato, pero hay muchos que no se dedicana a trabajar si no a robar, asi que si ya tuvo una mala experiencia trate de terminar esa relacion por que si no va a tener mas problemas, por que ademas de rateros son muy violentos cuidado

10 comentarios:

  1. Hola, hiciste alguna denuncia, a mi me esta pasando eso que cuentas, ya escribi a la profeco para denunciar la estafa pq no se vale q roben asi a la gente. Si hiciste alguna denuncia me gustaria saber para asi poder dar mas referencia y si voy a perder mi dinero minimo q les clausuren sus locales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, yo acabo de ser víctima, pero tengo la facilidad de denunciar porque tengo contacto con medios de comunicación. por favor escriban a mi correo quien haya sido víctima para unir las denuncias y crear una nota informativa que alerte a la gente y por supuesto para que nos haga caso profeco comunidadrvm@radiorama.com

      Eliminar
    2. Hola no me quieren entregar unas invitaciones que mande hacer, me puedes ayudar????

      Eliminar
  2. Hola ami me paso lo mismo son unos groseros me entregaron las invitaciones cuando se les dio la gana y aparte todo mal el papel del mas corriente y no el que yo pague y los colores que quisieron la invitacion quedo orrible y me quedo con el coraje ya que ellos te cuelgan el telefono y les vale y en persona te mandan al carajo en fin tuve que hacerlas yo misma y ya me gano el tiempo, perdi mi dinero asi que NO vayan a Santo Domingo pobres que mala fama tienen

    ResponderEliminar
  3. Igual me paso casi 2 meses de vuelta y vuelta es un gran fraude

    ResponderEliminar
  4. Es increible que a sabiendas de las cosas que pasan en este lugar, sigamos cayendo en ello, acabo de ser victimas de estos ratas, y creanme que es impotencia la que se siente. Corramos la voz para que nadie vaya a esos lugares. Hay que unirnos.

    El local donde fui esta ubicado en Calle República del Salvador #29 local 2 y 3 (ultimos dos locales del pasillo) , casi esquina con plaza santa domingo, mayor referencia hay un seven eleven a lado.

    ResponderEliminar
  5. IMPRESOS CARMELO, Teléfonos 55-69-06-19-62, 55-60-87-23-69, quiero hacer una denuncia a Impresos Carmelo hice un pedido de 70 pantuflas y 200 pastilleros di un anticipo de $1,050 quedaron entregarme el día 21 de Febrero, acudí ese día por mi pedido me piden liquidar para poder hacerme la entrega de mi pedido me hacen esperar 10 minutos y me dicen que aun no están listos en total pague $1,960, me argumentan que no me pueden regresar mi dinero porque ya lo fueron a depositar, Me comentan que me harán entrega a Domicilio ese mismo día el 21 de Febrero a mas tardar a las 7.00 p.m. y nunca llegaron, regreso al día siguiente por mi dinero y me dicen que me harán la devolución de mi dinero 15 días después que no me lo pueden regresar porque es devolución y tarda, solo me están dando vueltas y no me entregan ni mis cosas ni mi dinero,

    ResponderEliminar