domingo, 8 de enero de 2012

INVITACIONES SANTO DOMINGO OTRO FRAUDE MAS

Yo caí con el (¿la?) chico(a) apodado "Paris". Con un caso similar, pero no comenzó de urgencia, pagué el 30 de abril el adelanto para las invitaciones de mi boda que será el 30 de julio. Quedaron en enviarme al día siguiente por correo el boceto y que, una vez aprobado por nosotros, tardarían 10 días en la impresión para su entrega. Hoy llevamos UN MES exactamente y no nos han entregado ni siquiera el boceto. Van ya 10 veces que acudimos al local y vuelven a prometer lo mismo. Ahora nos dicen que si queremos cancelar no nos devuelven el 20% del costo total por la compra del material. ¿cuál material si ni el boceto han hecho? y ahora el trabajo se ha vuelto urgente por el tiempo que nos han hecho esperar. Si cancelamos, quién sabe si nos regresen el dinero (aunque sea en parte!). Así que ya damos ese dinero y tiempo por perdido. Como comentario gracioso, mi novio ya no quiso ir solo porque el tal "Paris" lo acosa descaradamente!


La verdad quisiera qu entendieran que esa plaza la mayoria da barato, pero hay muchos que no se dedicana a trabajar si no a robar, asi que si ya tuvo una mala experiencia trate de terminar esa relacion por que si no va a tener mas problemas, por que ademas de rateros son muy violentos cuidado

INVITACIONES de la plaza de Santo Domingo, incumplidos y déspotas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Imprentas de la plaza de Santo Domingo, incumplidos y déspotas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Pues resulta que hace 2 meses solicite unas invitaciones para un evento y muy formalmente me dijeron que estarian para el dia 15 de abril, pero que si deseaba podia llamar antes al telefono que viene en su nota, el cual NO existe.

El dia acordado llegamos en la tarde y nos dijeron que como ya era tarde el taller estaba cerrado y que regresaramos el dia 25 de abril, ya que el duaño estaba de vacaciones, y al solicitar la cancelacion, se acerco un tipo al que llaman PARIS, como paris hilton (pero obvio nada que ver) y con actitud grosera y desafiante nos dijo que no tenia nada que hablar con nadie, solo con la persona que habia hecho el trato y que los demas nos callaramos, y que si queriamos haria la devolucion 30 dias despues.

Despues de medio tranquilizarlo, se acordo que estarian para el 27 de abril a las 16:30 hrs. y ese dia que creen? No estaban las invitaciones y para coincidencia se acercaron 4 personas mas, una de ellas por invitaciones que solicito desde noviembre, y a nadie nos fueron entregadas, a lo que "PARIS" dijo que podiamos hacer lo que queramos que si el, perdon, ella queria no las iba a entregar, y que no le importaba que fueramos a la profeco, porque ellos saben como trabajan en esas imprentas.

Menciono que por cuestiones de mi trabajo requiero tesis, tarjetas de presentacion, sellos, etc. y que siempre que voy a solicitar algun trabajo te dicen que estara a una hora y te lo entregan hasta 6 horas despues, y eso que he ido a diferentes locales y TODOS son unos informales, incumplidos y no te tratan de las misma forma amable como lo hacen cuando te enganchan para que les des tu trabajo. pues voy a ir a la profeco y espero que no sea realidad lo que nos dijo PARIS y tomen acciones contra esos tipos que solo se dedican a hacer fraudes. 


En Plaza Santo Domingo te quedan mal y te roban (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

LLevo ya 4 veces que se me ocurre pedir vasos impresos e invitaciones en la plaza de santo domingo del D.F. Y LA VERDAD FUE LA ULTIMA, RESULTA QUE TE DAN UNA FECHA DE ENTREGA, VAS POR TU PEDIDO Y TE DICEN VENGA EN DOS DIAS ES QUE NO HEMOS TENIDO MATERIAL, PERO YA NOS LLEGA HOY EN LA TARDE, VUELVES A IR Y TE DICEN QUE MAÑANA SIN FALTA Y ASI ESTAS LLENDO Y LLENDO Y NADA QUE QUEDAN BIEN, HAST AQUE YA NO TE QUEDA TIEMPO PORQUE SI SON INVITACIONES YA FALTAN 8 DIAS PARA TU EVENTO Y SI SON RECUERDOS CUANDO YA FALTA UN DIA TE DICEN SI LOS ESPERA A LAS 8:00 P.M. SE LOS TENGO, DE NADA TE SIRVE PEDIRLOS CON ANTICIPACION SI TE LOS VAN A HACER MAL HECHOS EN 4 HORAS Y ESO SI TE QUEDAS A ESPERARLOS, PERO LO PEOR NO ES ESO SI NO QUE LLEGA UN DIA ANTES A TU EVENTO SE LE ACUMULARON LOS CLIENTES A LOS QUE LE HABIA QUEDADO MAL, POR LO QUE EN 4 HORAS TIENE QUE HACER EL PEDIDO DE 3 PERSONAS QUE LLEGARON ANTES QUE TU Y TU ERES EL CUARTO MEJOR TE DICE QUE NO TIENE MATERIAL, PORQUE TU EVENTO YA ES AL DIA SIGUIENTE Y OBVIAMENTE NO TIENES TIEMPO PARA REGRESAR EN 8 DIAS, QUE VAYAS A HABLAR CON LA DUEÑA QUE ESTA EN LA PLAZA, VAS, TE ATIENDE UNA DE LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A ENGANCHARTE Y TE DICE QUE NO ESTA LA DUEÑA QUE LA ESPERE SI QUIERO, PERO QUE NO SABE A QUE HORA VA A REGRESAR, PERO QUE SI CANCELO TENGO QUE REGRESAR EN 15 DIAS POR MI DINERO, PASAN DOS HORAS Y POR FIN TE ATIENDE UNA QUE YA ESTABA PERO QUE NO HASTA ESE MOMENTO SE ACORDO QUE ELLA ERA LA DUEÑA, TE CANCELA, REGRESAS EN 15 DIAS TRE DICEN QUE NO LLEGO EL CONTADOR, QUE VUELVA EN 8 DIAS Y ASI TE TIENEN HASTA QUE TE ABURRES, PORQUE LA VERDAD ES QUE NO TE VAN A REGRESAR NADA.

Por: ADRIANA123

Expo 15 Fest fraude total, expositores fantasmas

Que paso con el WTC que permite este tipo de exposiciones que defraudan a los compradores.
y que lo permite los organizadores de la exposicion.

El pasado fin de semana se llevò a cabo la Expo 15 Fest en WTC con una afluencia  de gente de 15,000 personas aprox.

Contrate en expo 15 fest del wtc, muchos de los servicios que requeriamos para el evento de mi hija
su 15 años.

y me encontre que muchos de los provedorees que contrate son fantasmas no estan registrados, o dados de alta en profeco ni en la camara de comercio. Hago  mencion de esto por que me estafaron no me dieron el servicio y no los he podido localizar por que todo es por internet y via telefonica.

NO CONTRATEN EN EXPO SIN ASEGURARSE QUE TIENEN UN DOMICILIO FISICO QUE SON EMPRESA SERIA Y QUE VAN A PODER HACER ALGO EN CASO DE QUE EL SERVICIO NO SEA LO QUE PIDIERON.

LES DEJO EL NOMBRE DE ESTAS RATERAS EMPRESAS.

1. Invitaciones Colors - DEJE UN ANTICIPO DE 2500, nunca pude localizarlos, no recibi mi producto. siempre que llame me daban largas y vueltas. pesimos no recomendables. como no estan establecidos no pudo hacer nada Profeco.

2. Pantunflex. Si tienen domicilio, su tiempo de entrega segun era de 1 mes, hable a sus oficinas, y resulta que ya estabn deposite el total para que me las enviaran y sorpresa, hablo y estan saturados de trabajo y me las van enviar hasta dentro de 8 dias, y mi evento era el 19 de nov de 2011 y me iban a llegar el 23 de Noviembre. Pesimos, No me debolvieron mi dinero y me la entregaron despues de el evento para que la quiero ya.


EXPO 15 FEST APESTA NO VERIFICAN QUE SUS EXPOSITORES SEAN SERIOS.

Historias en Papel apesta en serio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Novios, novias, padres,madres, niños. Mundo en general. No se dejen engañar por la calle bonita donde están, Historias en Papel Mazarik, apesta en serio.

Compramos nuestras invitaciones de boda con ellos, un poco por el buen nombre que tienen. En el transcurso de nuestro pedido, solicitamos invitaciones extras a las que pedimos, al momento de la entrega hicieron caso omiso a nuestro pedido, nos entregaron las invitaciones con una falta de ortografía (que no subsanaron) y al final "toda la culpa fue nuestra".

Es decir, se acordo que se pagaría el resto contra entrega y simplemente se les olvidaron las conversaciones, correos que tuvimos con ellos; lo que al final y lavandose las manos de una manera prepotente y grosera, no hicieron cargar con el 100% de la responsabilidad. La vendedora que nos tomo el pedido por escrito y telefonicamente, se escondio detras de bambalinas para no dar la cara con pleno consentimiento de la gerente de la tienda. Así bien yo no recomiendo comprar con Historias en papel debido, no al mal entendio, si no al no reconocer los errores, no dar la cara, prepotencia y malo modos al llegar a un acuerdo, esto a bien de achacar a los a los clientes su poco sentido común y falta dde interes en los mismos. Mal mal mal.

Historias en Papel manchadas e incompletas (México D.f)

Fui a Historia en Papel que esta por Liverpool del Valle a hacer mis invitaciones de boda, me atendio la empleado muy despota y de mal humor me comento que me las entregaba en 4 semanas.

Pasaron 2 meses y aun no me las entregaban por fin fui a recogerlas y sorpresa...TODAS MANCHADAS Y CHORREADAS, obviamente las regrese, y ayer que fui por ellas me di cuenta que faltaban muchas invitaciones... PESIMA ATENCION, SERVICIO Y CALIDAD... ahora a 1 mes de mi boda estoy como loca quien podra hacerme las invitaciones que Historias en Papel no me entrego y page por ellas... Despues de poner este comentario en mi facebook me di cuenta que no e sido la unica, por ahi salieron varias conocidas que les a pasado lo mismo... no vayan ahi.

Punto Gráfico, Rateros estafadores (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Mande a hacer unas invitaciones para boda en Punto Gráfico que se encuentra en la calle Belisario Dominguez del centro me dijeron que tenía que pagar el 50% y a la entrega que seria en quince dias deberia pagar el resto. Me pidieron que regresara en una semana para ver los avances, cuando regrese me exigieron el pago total o no me entregarian nada ni me devolverian el dinero, obviamente no quize pagar el 100% sin recibir mi producto, me amenazaron y me dijeron que le hiciera como quisiera porque no me iban a entregar nada, además se habían equivocado y me cambiaron el nombre por Carolina que no tiene nada que ver con mi nombre.

Metí una queja en PROFECO y despues de mes y medio de insistir me entregaron mi producto con errores en el texto y en la impresion, falta un mes para mi evento y me entere de que estan mostrando mis invitaciones donde viene mi telefono y datos de nuestra nueva vivienda, jamás autorize que mostraran nada y menos en estos tiempos en que no se puede dar el telefono a cualquier persona.

De verdad que apestan, no se cuantas veces tuve que regresar porque me decian el lunes a las 3 y cuando llegaba me decian mejor el viernes a las 2 o el sabado a las 4, en ese tiempo conoci a muchas personas con el mismo problema. No compren porque solo son un fraude! Por cierto que para que me entregaran mi producto tuve que dar 75% y no 50% como me habian indicado.

Casa Bonita Invitaciones apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

No hagan ningun compra con el proveedor llamado CASA BONITA o BUENOS DESEOS, les comento que en febrero de este año acudi a la Expo Tu boda del WTC, en donde cotice varios proveedores para abanicos, la cual se me hizo una buena opcion este proveedor, ya que tenian los abanicos que yo deseaba.

Se apartaron 125 abanicos en color blanco, despues de 2 meses y de tanta insistencia de nuestra parte, el proveedor se pone en contacto con nosotros y nos indica que los abanicos viene de españa y que no tienen en color blanco como se les habia solicitado, solo en color beige, posterior a acudir a sus oficinas para valorar si el abanico beige nos convenia, lo aceptamos y 1 mes antes de la boda, se nos indica que tampoco se va a entregar en color beige, ya que el cargamento de españa viene solo blanco, asi que volvimos a aceptar, hace 2 dias nos entregaron el pedido pero en lugar de 125 abanicos fueron 120, y son de color beige oscuro, y algunos abanicos vienen rotos, ppor favor no les compren a estos de Casa Bonita Invitaciones, no cumple lo que promete!

Invitaciones Oro Viejo (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Hace tres dos meses, preparándome para mi boda, realice un pedido por la cantidad de $1,700.00 de 150 invitaciones y esta empresa que se dice ser seria, no me mando nada y se quedo con mi dinero, no me contesto los correos y todavía se dan el lujo de actualizar su pagina web, que descaro tan grande, tengan mucho cuidado con ellos porque colocan datos erróneos, de su teléfono y dirección, de hecho en Mercado Libre reclame y no tuvieron respuesta de ellos y le cancelaron su cuenta.

Invitaciones Brasil #24 rateros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Mandé a hacer las invitaciones para el bautizo de mi hijo a la calle de Brasil #24, y según esto me las entregaban en 4 días. llevo casi 40 días y nada más me traen dando vueltas. No soy la única, en mis múltiples visitas noté que muchas familias van a lo mismo y no entregan nada.

La entrega no la hacen en la calle de Brasil, te mandan a palma Norte #413 int 404 y ahí se ponen agresivos además de que la disque oficina apesta a alcohol y marihuana. No te dan solución y te ponen mil pretextos pidiendo que regreses al siguiente día. Como ya va a ser mi evento pedí mi dinero y me dicen que dejé mi nota y regrese en 15 días por el dinero! ja ja, ya parece que les voy a dejar la nota y que me lo van a entregar. si no me dieron mis invitaciones menos mi dinero. Estuve preguntando en locales y me dicen que esos tipos ya tienen mala fama de lo que hacen y que son muchos los locales que tienen y tranzan el dinero. La pende**a que "atiende", es una estú**da que no sabe ni mentir para tener a la gente dando vueltas. Se me hace un abuso! Los que vamos al centro por nuestra invitaciones muchas veces vamos buscando precios y resulta que ahora son mas tranzas que en otros lados. Es una tristeza que sean así, el colmo es que pareciera que de tanto dar vueltas por mis invitaciones ahora es intencional la negativa y los pretextos que ponen. Cuidado con estos tranzas!!

Invitaciones Finas Avendaño Caras de Mala Calidad (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Contrate invitaciones de boda con Invitaciones Avendaño, las cuales tuvieron errores ortograficos y estaban mal terminadas, cuando reclame el personal fue grosero y no se hicieron responsables por ello.

Preguntando en otras casas de invitaciones el precios es 3 veces mayor, por que tuve que repetirlas con otra casa de invitaciones.

ellos engañan al cliente por que sus invitaciones no son personalizadas usan una misma invitacion y solo le cambian los colores y nombre de los novios, cuando tu exiges que sea especialmente diseñada para ti los precios se eleban al cielo. y al final te la entregan con papeles de inferior calidad, que no fueron los que tu escogiste.

Espero que mi experiencia les sirva.
Por Miranda Aleno

Banquetes Económicos de Tijuana arruinan tu boda

Hola a todos, el motivo de esta queja es para que no les pase esto tan triste que me sucedio a mi, pero si quieren arruinar su boda y que su evento sea un total fracaso, (que obvio y no lo desea nadie) contraten a "Banquetes Económicos de Tijuana", este negocio esta ubicado en Av. Ocampo No. 1664 entre 8a. y 9a. Zona centro.

Esta empresa irresponsable y poco seria, es una gran estafa de economico no tienen nada, al contrario te sale mucho más caro, contrate a esta empresa para que diera su total servicio en mi boda con grandisimo tiempo de anticipación, me ofrecieron mil cosas, prometieron hasta las nubes, sillas, mesas, comida, sonido, manteleria, meseros, bebida, en fin todo para el evento... Todo me lo pintaron muy bonito, el trato lo hice directamente con el Dueño, el Sr. Don Toño, por supuesto yo acepte las propuestas de este señor ya que quedo muy formal y seriamente de cumplir con el acuerdo llegado, hicimos el contrato.

Primeramente se prometió tener las mesas listas el dia del evento y en el lugar del evento desde las 10 am, acomodandose tal y como habiamos acordado, para que llegada las 7pm (cuando empieza el evento) estaria más que listo.

Llegado el día del evento no se cumplió lo acordado, las mesas aún no llegaban siendo las 10am, por lo que decidí comunicarme con él, a lo que me contestó que ya iban en camino. Se hicieron las 12 del mediodia, mi esposo y yo teniamos cita a las 12 en el lugar del evento para tomarnos las fotos previas y que me voy llevando la sorpresa de que todavia no llegaban las mesas ni sillas... No habia nada! casi me da el infarto... Ya tenia que estar listo todo pues mi madre le daria los toques finales a la decoración colocando unos adornos y recuerdos...

Llame al Sr. quien me dijo nuevamente que iban en camino pero no llegaban, me molesté un poco y asi quedó. Le di oportunidad a que llegaran sus ayudantes en lo que me tomaban las fotos, pero no, nada, se hizo la una y media de la tarde y aun nada, ni sus luces asi que le volví a llamar y nuevamente me sacaba la vuelta y decia que si iban en camino, que le iba a hablar a sus empleados, Vaya gran mentira, para no hacerselas larga resulta que se hicieron las 5:40pm y aún nada, mi misa era a las 6 asi que imaginense, yo histerica super preocupada, triste y enojada.

El Sr. Don Toño es un mentiroso al Igual que su hijo Juan Antonio Ayala Martinez, ya que su hijo tambien estuvo involucrado pues esta persona tiene en renta salones que son "salones Lamar" Nunca los contraten por que es el mismo servicio. Siendo las 5:50pm apenas iban llegando las personas de las mesas y llegan y prguntan que como se van a acomodar! Por Dios eso se miró desde hace un mes con el dueño! yo me tuve que ir a misa ya iba tarde mi madre y mi suegro se tuvieron que quedar a decirles más o menos como iba cada mesa y donde iba tal y cual cosa, hicieron que mi padres y mi suegro llegaran tarde a misa! por culpa de esta gente incumplida e irresponsable!

Terminada la misa, al llegar al lugar del evento, me encuentro con la sorpresa de que no hay SONIDO! Una Boda sin sonido! por Dios! era el colmo! Me puse como loca, le llame al Don Toño y no me contestaba, hasta que me contesto y me sale con que va en camino! por favor! quedamos en que para antes de las 7 estaria el sonido y la comida lista! Entramos sin música, todos los invitados (o la mayoria) estaban de pie, mi madre como loca poniendo arreglos, pasaba y pasaba el tiempo y nada, le ayude a mi madre a terminar de poner centros de mesa y arreglos, pero pasaba el tiempo y nada, me comunique con Toño otra vez. Y me sale con que no sabe que paso con el sonido! La verdad me dio una pena horrible con mi familia e invitados! ademas para colmo las mesas terminaron acomodandolas como les dio la gana. Se hicieron las 9:30 pm y nada aún sirvieron la cena (que por cierto muy mal servicio de sus meseros) terminando de comer un familiar me hizo el favor de llamarle al Sr. por que ya no contestaba, y le dijo que se consiguiera por fuera otro sonido porque no sabia que paso, las 10 de la noche y conseguir otro sonido! la verdad que no le deseo a nadie esto es algo muy frustante, el servicio se pago con gran anticipación y no se cumplió, es injusto, Puras mentiras con esta empresa! No cumplieron lo acordado, arruinaron mi Boda, no hubo sonido en mi boda, asi que imaginense, como se pudo se hizo lo de la liga y el ramo y la tanda de dolar ni se diga...

Don Toño no se preocupo para nada ya que no dió la cara, no regreso la llamada para ver que habia pasado, sólo se escondió... Pues si como ya tenia todo pagado! Nunca se disculpo por lo sucedido... Además que contrate mejores meseros ps muuuy lentos les pedi una soda y tardaron 30min en traerla, ya para cuando la trajeron yo ya habia ido por ella, para colmo estos meseros pidieron propina!

Es una experiencia muy triste ojala nadie caiga en esto porque es muy feo, uno solo se casa una vez en la vida y como para que te la arruinen no es justo! Un malisimo recuerdo me quedo de mi boda, arruinada sin sonido, con pesimos meseros y servicio, toda estresada.

Asi que por experiencia, si tienen algún evento, boda, XV años, etc. No contraten a "banquetes economicos de Tijuana", ni a "Salon de eventos Lamar" Te hablan muy bonito pero te arruinan todo no cumplen nada, Juan Antonio Ayala Martinez es la persona más mentirosa que existe y poco profesional...

Cuidense.

atte. Edith García De Lozano.

Banquetes Innova, Quieres que tu boda sea una pesadilla

Quieres que tu boda sea una pesadilla, contrata Banquetes Innova (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Escribo en este foro porque estoy interesado en dirigirme a las personas que como yo y mi novia quieren que su boda sea un momento inolvidable para advertirles acerca de un proveedor en especial que se conviritio en una pesadilla por experimentar la falta de seriedad y madurez en el manejo de su operacion, se trata de Banquetes Innova localizado en el Distrito Federal.

Mi novia y yo atendimos Expo Tu BODA, donde mi novia tuvo la visión de que en comparación con los otros proveedores con ellos tendriamos una buena atención.


Anteriormente los habia contactado por el portal de bodaclick donde se promocionan estas personas.
En la primer etapa del trato nos atendio una persona que nos acompaño a visitar algunos museos y salones en el distrito federal, hasta ese momento notamos que habia atencion e interes por parte tanto del la cordinadora como de la empresa. Después de encontrar el lugar para realizar el festejo de la boda empezamos a solicitarle a la cordinadora atención para el grupo musical, las opciones que nos ofrecio no estaban a a la altura de lo que buscabamos, encontramos a un proveedor y le pedimos que se pusiera en contacto con el, tuvo una reaccion en contra de que solicitaramos los servicios de dicho proveedor y solo se limito a levantarle criticas; aun con su pesimo criterio buscamos a dicho proveedor y logramos negociar con el servicio, al informarle a esta cordinadora que ya teniamos el servicio nuevamente levanto muchas criticas denotando una negativa de trabajar con ellos, le dijimos que lo que esperabamos era cooperacion y profesionalismo de su parte. Ella termino peleandose nuevamente con este proveedor, comento cosas que no eran relevantes y no tenian vigencia o relacion con respecto a nosotros. Ante tal actitud nos acercamos nuevamente con la administracion de BANQUETES INNOVA para denunciar la falta de profesionalismo de su cordinadora, nuestra vision era quedarnos en el salon contratado con el servicio de musica contratado y si ellos no iban a tener seriedad mejor cancelabamos el contrato por falta de atencion, seriedad y profesionalismo. En ese momento nos atendio otra coordinadora donde nos prometio que eso no iba a pasar y que consideraramos que ella personalmente tomara nuestro caso que les dieramoa una oportunidad mas. Todo esto fue arreglado por telefono, decidimos acceder y al momento de hacer las degustaciones nos dimos cuenta que estaba embarazada y estaba programada para dar a Luz 1 mes antes de nuestra boda. Obviamente por logica supusimos que le iba a dar prioridad a su situacion, no nos equivocamos porque despues de la degustacion hubo solicitudes que hicimos que nunca se atendieron y ante la negativa de la atencion por telefono y por correo nuevamente nos pusimos en contacto con la administracion de INNOVA, hable personalmente con la dueña para exponerle la falta de seriedad y desempeño por parte de su empresa y exigirle la devolucion de nuestro dinero. Por tercera vez nos convencieron de darnos el servicio, comprometiendose personalmente ella a darnos atencion a nuestras solicitudes que simplemente eran el color y textura de los manteler y los cubremesas, es decir, dentro del alcance de las actividades a las que se dedican. Le pedi que fuera puntual en su comunicacion y no nos dejara de contestar cuando le preguntaramos algo, solo para descubrir que no nos daba atencion porque estaba recuperandose de una operacion delicada y que podia tomar mas tiempo del que ella creia recuperarse. Inmediatamente le pedimos a un abogado que ya tramitara la cancelacion por falta de seriedad y burla de estas personas. Me da coraje que hayamos perdido 6300 pesos por una simple degustación ya que esta fue en el mes de Julio y mi boda es en el mes de Octubre, que gastos generaron en el interes mi pregunta, duda y coraje, espero que todas las parejas jovenes evaluen mucho la seriedad y experiencia en las personas y les pregunten cuantos casos como este tienen, no es justo que todas las ilusiones y dinero se pierdan por culpa de estas personas que no les importa en nada su clientela.
Gracias


 

 

Banquetesandy.es.tl arruinaron mi boda (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Contraté un servicio de banquetes en banquetesandy (M. B.) que ofrecía el servicio de 5 tiempos, manteleria, bebidas, personal de cocina, meseros, luces audio rítmicas, sonido, animación, Dj, fuentes de chamoy y chocolate, batucada, loza y cubiertos, sin embargo el día del evento la comida no fue la que yo pedí, no llevaba MANTELES!

Acordamos llevaría servilletas de tela y no fue así, al preguntar nos dijeron que se las habían llevado a "otro evento", los moños que adornan las fundas de las sillas no eran ni la mitad de las seleccionadas, se les pidió que llevaran refrescos como coca light y agua quina, a duras penas llevaba coca normal y toronja, sólo eran 4 MESEROS para 250 personas! el coordinador del evento fungía como coordinador de cocina, DJ, Maestro de ceremonias y mesero.

No conectaron ningún tipo de luces, el sonido no se escuchaba bien, no hubo animación de ningún tipo, la fuente de chamoy jamás se hizo presente, también contraté el servicio de bocadillos y aperitivos los cuales fueron insuficientes, la batucada jamás existió y los cubiertos fueron insuficientes, de hecho estuvo a punto de parar el servicio este malhumorado prestador de servicios que por que queria que se le liquidará el servicio o no continuaba ofreciendolo imagino que lo hizo al darse cuenta que era pésimo!

En verdad, arruinaron uno de los momentos más importantes de mi vida, lo peor de todo es que no les interesa para nada esto a ellos, lo más importante es el dinero.

Nuestra Boda, un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

NOVIAS CUIDADO!

En nuestraboda.com prometen vestidos de primera calidad hechos segun ellos a la medida y en Nueva York que no seran repetidos por la gran gama que tienen y no cumplen, nada de esto es verdad. La "señora" I. que se supone que esta acargo es una grocera a la hora que uno reclama por sus errores, con la escusa de no hacerse responsable, tomandose atribuciones en la boda como si fuera de ella, como decir a las damas si se quejan del vestido que ya no seran damas o que mejor no vayan a la boda, es una persona que realmente no querran toparse.

Toman las medidas más de 8 meses antes para que 2 meses antes de la boda te digan ups no tenemos ese modelo, porque no son hechos a la medida, si eres talla 0 te lo mandan talla 3, luego que para hacer la prueba tienes que pagarles para que vayan, y si esta mal de largo solo lo cortan sin hacer dobladillo ni nada, son vestidos de costurera, no de diseñador como ellos dicen.

Asi que novias tengan mucho cuidado con ella y este negocio, una boda es muy estresante y en este lugar haran que sea el peor dia de su vida, poniendo trabas y malos modos.

Los vestidos son muy corrientes, mal hechos, no estan a la medida, la tela no es la que te muestran y muchos más errores que segun ellos no es su problema, aparte que estan incomodisimos, segun ellos son vestidos de la marca Jordan Fashion, pero solo se copian los modelos.
La direccion es en el DF en Insurgentes 416 (frente a Sanborns de Aguascalientes) aun que tambien tienen tienda en Guadalajara.

De verdad mucho cuidado con Nuestra Boda

Alta Moda Sposa, Expo Nupcias vestidos de novia de mala calidad (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Fui a comprar mi vestido de novia a la Casa Alta Moda Sposa qen Expo Nupcias de la Ciudad de Mexico. Escoji un vestido, me pidieron liquidarlo al 100 para poder modificarlo, me tomaron medidas y cuando fui a recojerlo, lo habian hechado a perder.

A partir de ese momento, empezo una serie de vueltas a la tienda, para que me arreglaran el vestido. Fui alrededor de 7 veces. Llego un punto en que el vestido no servia, me mandaron traer otro de la bodega de Leon, me tomaron medidas y al ajustarlo otra vez la misma historia.

La encargada de la tienda me dijo que el vestido no servia, que venia mal de fabrica, le pedi me debolviera mi dinero, y me dijo que no podia. Su solucion era que escojiera otro modelo del aparador. Para esto, ya estaba a 2 semanas de mi boda. Tras estar 6 horas metida en la tienda, explicandole con peras y manzanas a la costurera como hacerle, por fin mi vestido quedo, digamos que aceptable.

No tuve ninguna devolucion o compensacion por las vueltas y el mal trato. La encargada se puso pesada, hasta cierto punto grosera. Cuando me puse el vestido el dia de la boda, se veia bien, sin embargo durante la fiesta se comenzo a romper, la organza se abrio horrible, perdio el dobladillo y cuando lo mande a la tintoreria, le encontre alfileres entre el forro y la organza. De puro milagro no me lastime.

Por lo tanto, no les recomiendo para nada comprar en Alta Moda Sposa ni la Expo Nupcias. Sus vestidos estan bonitos y economicos, pero no tienen calidad y contratan personal no capacitado para arreglarlos. No te dicen que vienen mal de fabrica hasta que ya los pagaste.

Mal para los organizadores de la Expo nupcias que no checan que sus proveedores sean gente seria,

Alta Moda Sposa, Mentirosos Expo tu Boda (Monterrey, Nuevo León, MEXICO))

Hola el siguiente caso tambien es de Alta moda Sposa,  pero en Expo tu Boda Monterre

en Expo tu Boda de Monterrey separe un vestido de novia de Alta moda sposa.

preguntè que si despuès de separarlo lo podrìa cambiar por otra cosa de la tienda, por otro vestido o por algún otro producto que venden: ramos, velos, lazos, pala y cuchillo, etc. La persona me dijo que si. Separé el vestido.

Volví a probarmelo a la tienda 2 veces mas para ver si realmente me quedaba con él . Las 2 veces volvi a preguntar que si lo podía cambiar por alguna otra cosa y me volvieron a decir que si. Ahora fui por cambiarlo por artículos y me dijeron que no se podia que solo por chalinas o por otro vestido de novia. Que porque son dos empresas distintas, ALTA MODA SPOSA Y FRANCA. y que si separas en una no puedes cambiarlo por otro. Cuando te ofrecen algo nunca te dicen eso, solo te mencionan que es una sola pero cuado tienes problemas, se separan.

Habia ido ahì porque los vestidos son bonitos y de buen precio pero te venden con mentiras y promesas que no te cumplen.

Si vas a comprar algo ahi que te lo firme por escrito y fijate muy bien en tu vestido.

Alta Moda Sposa en Expo Nupcias me defraudaron.

Este caso me lo manda Alondra de Expo Nupcias en el Palacio de los Deportes.

Aparte en Expo Nupcias del Palacio de los Deportes, que serealizo en el DF.

la mitad el cuello del vestito era tipo halter y en el maniqui estaba el cuello parado fue lo que mas me gusto cuando me lo medi el cuello se bajaba y me dijeron que como ese vestiudo no era mi medida es por eso que se bajaba pero que el de mi medida se quedaria intacto el cuello y si no la modista lo ajuataba

 bueno me dijeron que en una semana llegaba mi vestido ya que no habia de mi talla para esto yo no me habia probado vestidos de novia o te tenia idea de cual fuera mi talla ya que en estos vestidos es difernete el encargado que era hombre de la tienda en la expoboda me dijo que yo era 8 bueno paso un mes y el vestido no llegaba hablaba cada semana y nada me decian que me ivan a regresar la llamada y no era asi hasta que fui a la tirenda y me sacaron un vestido que era talla 10 el mismo que me probe en la expo Nupcias pero me dijeron no te preocupes te lo arreglamos me lo volvi a probar y cuando subio la modista a las medidas me dijo que el cuello era hacia abajo que era imposible mantenerlo parado (como estaba en el aparador) no incluia copas y ningun accesorio toso lo tenia que llevar yo eso ya no me gusto por que no hablan con la verdad y te prometen algo que no puedeser, como no estaba agusto fui a otra tienda de novias y me probe otros muy padres y resulto que soy talla 4 y me di cuenta que los de moda sposa son de muy mala calidad como querer venderme un talla 10 regrese a la tienda y pedi que cancelaran el apartado que me iba a llevar mercancia un 70% del dinero que deje para el apartado pero la encargado de la tienda se porto muy grosera y me dijo que si se podia pero que me iba a cobrar un 20% de la penalizacion por cancelarlo todavia que me vendiron algo que no existe y que me quedaron muy maaaall.

Argumentaba que les habia hecho perder el tiempo a sus empleadas lamentablemente tuve que acceder claro que no me parecio me molesto mucho pero quedaba muy poco para ,mi boda. chicas de verdad tomense su tiempo en escojer el vestido en esa tienda son de muy mala calidad , en otras tiendas son de buena calidad y aparte te regalan el velo o crinolina y con copas incluidas. no compren en esa tienda comparen y se daran cuenta que no miento.

Me queje con los organizadores, de Expo Nupcias, los cuales me dijeron que no podian responder por sus expositores, asi que EXPO NUPCIAS APESTA, AL IGUAL QUE SUS ORGANIZADORES, ELLOS DEBEN GARANTIZAR QUE LOS PROVEDORES SEAN SERIOS.

Solo les interesa llenar su expo y no le importa el resultado y el servicio que ofrecen su expositores.

GDL ART 100% Insatifecho Compañia Fraudulenta

En GDL ART un studio de fotografia y video localizado en Justo Sierra 2047, Col. Ladron de Guevara, en la ciudad de Gadalajara, jal. puedes describir la experiencia vivida ya que el mencionada seudo studio fotrografico en su primara participacion como expocitor en Expo Boda, no respero los acuerdo que hizo, de ahy mi gran molestia en MAL RECOMENDAR este negocio.
SI USTED ESTA APUNTO DE VISITARLOS O BIEN CONTRATAR SUS SERVICIOS PIENSELO E INVESTIGUE ANTES, PIERDA UN MINUTO AHORA, PARA QUE NO PIERDA EN SU EVENTO.

Aguas con Proyecta tu boda! (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Yo me dedico desde hace muchos años a los banquetes para eventos sociales y he participado en Expoboda Morelos como expositor para ofrecer mis servicios a los visitantes de dicho Expo. Quiero comentar que como expositor tienes que aceptar el cobro arbitrario de el pseudo-organizador, estar al contentillo de si quiere darte un stand y de sus chismes ya que habla pestes de todos los expositores, que si son unos muertos de hambre que gracias a su evento se dan a conocer y tienen trabajo, que si no les da un stand a los que si tienen clientes porque "sólo el se soba el lomo trabajando para ese evento" etc. etc. Pero en los cuatro últimos eventos de Expoboda en los que yo había participado solo salen a relucir un sin fin de anomalìas, de informalidad por parte del señor Jorge Díaz y una desorganización tremenda. Y aunque el pasado evento y el pròximo que se realizará a principios de febrero han sido en el Auditorio Teopanzolco, la desorganizaciòn y "chismes" de este señor desmerecen un recinto tan importante.

Aguuaassss!! Que los morelenses no merecemos otro tipo de plataforma para ofrecer nuestros servicios y darle a Cuernavaca Atenciòn y Servicio de Primera?, que no hay gente realmente profesional que organice y brinde a nuestras empresas mejores opciones?!!! El sr. Jorge Dìaz hace gala de que tiene todo el apoyo de las autoridades y convenios con importantes medios de comunicación. si esto es cierto, me pregunto en que pais vivimos, donde cualquier prepotente con ciertas relaciones puede destacar en una sociedad tan trabajadora como la morelense. Yo se de muchos de sus clientes que estan a disgusto con su servicio, y la calidad de sus videos e impuntualidad para entregarlos, no se queden callados exhiban sus quejas para que no caigan mas ilusos en sus garras.

Fraude Eleganz Studio, lo complotea Expo Novias (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Hola Publico este caso de Fraude en Expo Novias Guadalajar.
me lo madanron lo publico.


Eleganz studio de fotografia apesta y la expo novias de Guadalajara tambien.

Como es posible que la expo novias de Guadalajara se preste a semejante fraude que hacen al momento de brindar los servicios que venden en la expo tal como me pasó con este estudio.

El dueño de nombre rafael rangel quien funge como expositor de la expo novias ofreciendo los servicios de fotografía y video, y que vende muy bien porque tiene una facilidad para convencer, con un material que presenta de muy buena calidad... Y que al final de cuenta, eso es lo que nos vende. Nos vende palabras, no servicio. Yo soy de manzanillo y en una de las varias visitas a la expo gdl me topé con este señor, y meses despues decidimos (mi esposo y yo) contratarlo para que viniera desde Guadalajara, mi boda fue realizada en Manzanillo, para el cual le pagué un buen dinero por el paquete oro y por los viáticos, pero bueno estos últimos yo lo acepté. La boda fue realizada en diciembre del 2006. Mi calvario comenzó el mismo día de la boda, cuando tenía que presentar 10 fotos de nosotros montadas en un biombo a la entrada del salón y que nunca coloco porque no alcanzó a imprimirlas; un par de meses después cuando por x número de excusas no me entregaba mi trabajo, trabajo que le fue liquidado al 100% porque de lo contrario no me hacía el trabajo, yo le compré todo un paquete que incluía varios servicios. En marzo, después de miles de llamadas me entregó en una vil bolsa de plástico mis fotos y un dv en una bolsita porta cd. Es increíble que me haya dado mi trabajo de esta manera, pero bueno puso de excusa que las personas que trabajan con él le quedaron mal y que no le había terminado mi trabajo. Hoy agosto del 2007, no he podido recuperar el resto de lo que le compre y del cual no le quede a deber ni un peso,,,,,!!!! Me faltan mis ampliaciones, el álbum, porta cd, calca del cd. No le estoy pidiendo nada de gratis, yo cumplí con mi pago.. Pero este tipejo es un sin vergüenza. Ya me quejé a la expo gdl pero no han hecho nada sino por el contrario le van a permitir nuevamente instalar un stand en la expo para que siga realizando fraudes y estafas a cuanta persona se deje. Su esposa Pamela está perfectamente bien enterada de esto, pero no hace nada... Sabe de los fraudes de su esposo y pues como recibe dinero, ni le pesa como lo está robando su esposo,,,,,, rafael eres un ratero fraudulento,,, entrégame mi trabajo.

En pocas palabras eleganz y la expo apestan!!!! Si vas a ir a la expo, toma cuidado de este tipo y pasa la voz a tus conocidos para que no pasen por esto.

Expo Boda WTC ojo con las casas de Invitaciones.

Expo tu Boda WTC. Casas de Invitaciones.

Continue recorriendo la expo y como dicen para haber Boda hay que tener iglesia, salón, vestido he invitaciones.  mi amiga ana que era veterana ene sto de casarse ya con dos bodas, me dijo has las invitaciones de boda con tiempo por que despues uno deja todo al ultimo.

En este les doy un resume por mi experiencia con estas casas de invitaciones, la de mi mejor amiga Ana y otra Buena amiga Tania.

Si contratan invitaciones en expo pregunten que tengan local establecido, por que muchos va expo y ponen su trabajo, pero no tienen local y despues no hay manera de localizarlos ni demandarlos si no hacen el trabajo o te lo entregan mal acabadas.

Encontramos las siguientes casas de invitaciones:

  1. Concepto en Letra - Si tiene local fisico , tienen invitaciones entre sencillas pero bonitas. hechas con serigrafia en precio estan regular.
  2. Historias en Papel - Segun ellos ofrecen un descuento del 50%, hay que ser tonto para creerselo, aqui les trasmito la experiencia de Tania, ella fue a ver sus inviatciones en historias de papel de polanco, como venia expo tu boda mejor se espero a contratar hay por que habia escuchado de su gran rebaja, cuando paso a su stand en la expo o sorpresa, la inviatciones que valian 10,000 peso en el local en expo tenian un costo 20,000 pesos con su gran descuento quedaban en lo mismo que en tienda.  Esta casa te tima con sus super descuentos
  3. Wedding Depot Online -  Esta ya no pasamos a ver por Ana tuvo el siguiente inconveniente: en esta casa Ana contrato sus invitaciones de primera vez, pero al no tener sucursal, todo es por internet, para localizarlos era un problema y jamas regresaban la llamada, por lo que mi amiga desidio cancelar su contrato, se negarona devolver el anticipo y se pusieron muy groseros, el y su novio fueron a la profeco a levantar una queja, como no esta establecida no los pueden ni demandar ni notificar. (Moraleja chequen que esten establecidos es decir que tenga un local a donde acudir  y que esten dados de alta con la camara de comercio como negocio, o correran el riesgo de un mal servicio y perder su dinero)
  4. Valle y Valle Invitaciones - ha esta casa de invitaciones pasamos a fisgoniar, vimos su trabajo me parecieron invitaciones muy clasicas y sencillas, el costo promedio andaba entre 8,000 - 10,000 pesos. si estan establecidos. ofrecen un producto clasico.
  5. YGVE - esta casa tiene invitacione curiosas que me gustaron, pero cuando me explicaron su manera de trabajar decidi no contratar por lo siguiente: Trabajan todo por internet, si tienen domicilio, pero al parecer trabajan en su propia casa por lo que no estan registrados en la Camara de Comercio, PROFECO le comento a Ana que ese tipo de  empresas al no estar registradas tampoco las pueden regular o citar en caso de algun desacuerdo.
  6. The Art of Printing - si tiene local, si estan registrasdo, son invitaciones clasicas y blancas.
  7. La casa de las Letras. tiene varias sucursales,  tiene clasiscas, sencillas, diversas y coloridas, los precios en promedio estan entre 12,000 y 20,000 pesos. asi que se salian de mi presupuesto y no me encantaron.
  8. Invitaciones Finas Avendaño - fuimos a esta casa, por mi amiga Tania contrato despues de su mala experiencia hay, si tienen local esta sobre insurgentes, tienen un buen producto y diferente, en expo dicen que te ofrecen el 40 de descuento + 10 de descuento adicional. si contratas en expo, mi amiga Tania que tambien venia conmigo me dijo que ella le dieron el mismo costo en su local que en la expo, asi que Tienen un buen producto. pero el descuento que ofrencen es una mentira, te dan el mismo costo en su local que en expo, asi que si no contratan hay no se afliejan les dan el mismo costo en el local.

Expo tu Boda de WTC ojo casas de Vestidos

Hola quien este por Casarse y viva en Mexico seguro ha oido hablar de Expo Tu Boda WTC.
esta expo en su publicidad ofrece grandes descuentos, promociones y premios al asistir en ella.

En el 2010 empece a preparar mi boda, y una amiga me sugirio que para ahorra tiempo fuera a expo boda del wtc en la ciudad de mexico, como novata de esto me parecio buena idea contratar todo en un mismo lugar.

Esta es mi experiencia en la cuestion de los Vestidos:
  1. La entrada de la expo me parecio carisima  120 x un dia.
  2. Mi interes principal era encontrar el vestido de novia ideal o perfecto para ese dia, o encontra un buen descuento, al recorrer la expo vi expositores de vestidos de novia como 
  • Essence
  • Aire Barcelona
  • Novias de España
  • Teresa Cortez
  • Briden Formal
  • Pronovias
  • Soubran Braute
  •  Novias Picchelina
Yo con anterioridad habia pasado a visitar algunas casas de vestidos de novia, y mi amiga ana me comento que hay en Expo tu Boda del wtc daban un grandes descuentos. asi que pase a visitar a Picchelina en al expo en su publicidad decian que tenian 30% de descuento en los vestidos,  cuando pase a la tienda me lo habia cotizado en 20,000 pesos, y en expo su etiqueta decia que el costo regular era de 32,000 pesos menos el 30%  a mis cuentas me dio 22,400 y hay empeze hacerme la pregunta cual era el famoso descuento si me salia mas caro que en la misma tienda sobre insurgentes. Ademas que las vendedoras no dejaban de precionarme que era una oportunidad unica por que se iban acabar los vestidos.

3 .- Para no ser tan negativa pase a visitar a otros de los provedores que me habian gustado sus vestidos ¨Aire Barcelona¨ ellos no ofrecian un descuento si no que al contrar me regalaban el tocado de novia y otras cosillas, habia tanta gente que no pude ni probarme el vestido y el que queria solo habian traido 1 de cada talla para probar, tuve que esperar 1 hora a que lo desocuparan para ver si deberas era el que yo queria.

4.- Mi amiga ana bien positiva me decia no te desanimes vamos a briden hay compre mi vestido y te dan una super promocion del 40%. ok dije haber vamos, pase y vi los vestidos, y ellos realmente ofrencia un descuento al costo que vi en tienda, pero cuando pedi un ajuste me salio la vendedora que como era promocion de expo no me podian arreglar el vestido, sin costo. y tenia que pagarlo. para que ofrecen descuentos si lo van a recuperar por el famoso arreglo, ademas que habia que esperar de 3 a 4 meses a que llegara el vestido.

Expos y sus fraudes.

Este Blog fue creado para prevenir  a los compradores de Expo que no sean engañados o timados,
por lo expositores y organizadores de expos.

Este Blog denuncia las estafas, timos y falsas promociones hechas en las
siguientes expos:
  1. Expo Boda del WTC.
  2. Expo 15 Fest del WTC.
  3. Expo 15 México en el Palacio de los Deportes
  4. Expo Nupcias en el Palacio de los Deportes
  5. Expo Espacion 15 en el Palacio de los Deportes
Si has sido estafado, has detectado falsas promociones. no dudes en comentarlo y abriremos un espacio para  prevenir. a futuros compradores.