domingo, 8 de enero de 2012

Aguas con Proyecta tu boda! (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Yo me dedico desde hace muchos años a los banquetes para eventos sociales y he participado en Expoboda Morelos como expositor para ofrecer mis servicios a los visitantes de dicho Expo. Quiero comentar que como expositor tienes que aceptar el cobro arbitrario de el pseudo-organizador, estar al contentillo de si quiere darte un stand y de sus chismes ya que habla pestes de todos los expositores, que si son unos muertos de hambre que gracias a su evento se dan a conocer y tienen trabajo, que si no les da un stand a los que si tienen clientes porque "sólo el se soba el lomo trabajando para ese evento" etc. etc. Pero en los cuatro últimos eventos de Expoboda en los que yo había participado solo salen a relucir un sin fin de anomalìas, de informalidad por parte del señor Jorge Díaz y una desorganización tremenda. Y aunque el pasado evento y el pròximo que se realizará a principios de febrero han sido en el Auditorio Teopanzolco, la desorganizaciòn y "chismes" de este señor desmerecen un recinto tan importante.

Aguuaassss!! Que los morelenses no merecemos otro tipo de plataforma para ofrecer nuestros servicios y darle a Cuernavaca Atenciòn y Servicio de Primera?, que no hay gente realmente profesional que organice y brinde a nuestras empresas mejores opciones?!!! El sr. Jorge Dìaz hace gala de que tiene todo el apoyo de las autoridades y convenios con importantes medios de comunicación. si esto es cierto, me pregunto en que pais vivimos, donde cualquier prepotente con ciertas relaciones puede destacar en una sociedad tan trabajadora como la morelense. Yo se de muchos de sus clientes que estan a disgusto con su servicio, y la calidad de sus videos e impuntualidad para entregarlos, no se queden callados exhiban sus quejas para que no caigan mas ilusos en sus garras.

2 comentarios:

  1. SRA. VERO COINCIDO CON USTED TAMBIEN HE SIDO EXPOSITOR PERO ESTE SENOR TRANZA JORGE DIAZ VILLA, DICE QUE TODO ESTA CORRECTO CUANDO ES PURA MENTIRA, TIENE COLOCADAS LONAS EN MUCHOS SITIOS DE CUERNAVACA, EN PUENTES Y CAMELLONES, PERO QUIEN SABE QUIEN LO PROTEGE DEL AYUNTAMIENTO. ADEMAS SE PUBLICA EN PERIODICOS COMO EL DIARIO DE MORELOS Y LA UNION DE MORELOS, PERO DICE QUE LES PAGA CON TRABAJO.
    SOLAMENTE HAY QUE VER EL BOCHO AZUL QUE TRAE TODO DESTARTALACHADO Y QUE VIVE DE GORRA, VEA CUANTAS DEMANDAS POR DESHAUCIO TIENE SIEMPRE LO HAN CORRIDO DE LAS CASAS QUE VIVE. ME ENTERE QUE VIVE CERCA DEL HOSPITAL INOVAMED Y QUE SUS VECINOS NO AGUANTAN A SU PERRO Y A EL.
    OJALA QUE LAS AUTORIDADES ABRAN BIEN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA QUE SOLAPAN A UN DEFRAUDADOR DE NOBLES COMERCIANTES MORELENSES.
    QUE HACE LA CANACO O LA CANIRAC, O LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO PARA EVITAR ESTE TIPO DE INDIVIDUOS QUE DESPRESTIGIAN A LOS HONESTOS EMPRESARIOS DEL RAMO.
    OJALA PODEMAOS DIFUNDIR ESTO EN LAS REDES SOCIALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simplemente vean los comentarios de los expositores en proyectatuboda.com quienes de manera frontal se identifican y dan testimonio de las bondades del evento y apoyo total de la organizacion, sabemos que los tranzas y sinverguenzas son quienes actuan de manera cobarde en la oscuridad del anonimato pues sus tropélias les fueron detectadas y echados fuera del evento,echados fuera por abusivos y sinverguenzas tranzas,bien merecido pues a todos nos afectaban por sus amarres con gente de fuera que colaban al evento a repartir publicidad de manera gratuita. tenemos 26 eventos participando y sin problemas.

      Eliminar