domingo, 8 de enero de 2012

Banquetesandy.es.tl arruinaron mi boda (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Contraté un servicio de banquetes en banquetesandy (M. B.) que ofrecía el servicio de 5 tiempos, manteleria, bebidas, personal de cocina, meseros, luces audio rítmicas, sonido, animación, Dj, fuentes de chamoy y chocolate, batucada, loza y cubiertos, sin embargo el día del evento la comida no fue la que yo pedí, no llevaba MANTELES!

Acordamos llevaría servilletas de tela y no fue así, al preguntar nos dijeron que se las habían llevado a "otro evento", los moños que adornan las fundas de las sillas no eran ni la mitad de las seleccionadas, se les pidió que llevaran refrescos como coca light y agua quina, a duras penas llevaba coca normal y toronja, sólo eran 4 MESEROS para 250 personas! el coordinador del evento fungía como coordinador de cocina, DJ, Maestro de ceremonias y mesero.

No conectaron ningún tipo de luces, el sonido no se escuchaba bien, no hubo animación de ningún tipo, la fuente de chamoy jamás se hizo presente, también contraté el servicio de bocadillos y aperitivos los cuales fueron insuficientes, la batucada jamás existió y los cubiertos fueron insuficientes, de hecho estuvo a punto de parar el servicio este malhumorado prestador de servicios que por que queria que se le liquidará el servicio o no continuaba ofreciendolo imagino que lo hizo al darse cuenta que era pésimo!

En verdad, arruinaron uno de los momentos más importantes de mi vida, lo peor de todo es que no les interesa para nada esto a ellos, lo más importante es el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario