domingo, 8 de enero de 2012

Fraude Eleganz Studio, lo complotea Expo Novias (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Hola Publico este caso de Fraude en Expo Novias Guadalajar.
me lo madanron lo publico.


Eleganz studio de fotografia apesta y la expo novias de Guadalajara tambien.

Como es posible que la expo novias de Guadalajara se preste a semejante fraude que hacen al momento de brindar los servicios que venden en la expo tal como me pasó con este estudio.

El dueño de nombre rafael rangel quien funge como expositor de la expo novias ofreciendo los servicios de fotografía y video, y que vende muy bien porque tiene una facilidad para convencer, con un material que presenta de muy buena calidad... Y que al final de cuenta, eso es lo que nos vende. Nos vende palabras, no servicio. Yo soy de manzanillo y en una de las varias visitas a la expo gdl me topé con este señor, y meses despues decidimos (mi esposo y yo) contratarlo para que viniera desde Guadalajara, mi boda fue realizada en Manzanillo, para el cual le pagué un buen dinero por el paquete oro y por los viáticos, pero bueno estos últimos yo lo acepté. La boda fue realizada en diciembre del 2006. Mi calvario comenzó el mismo día de la boda, cuando tenía que presentar 10 fotos de nosotros montadas en un biombo a la entrada del salón y que nunca coloco porque no alcanzó a imprimirlas; un par de meses después cuando por x número de excusas no me entregaba mi trabajo, trabajo que le fue liquidado al 100% porque de lo contrario no me hacía el trabajo, yo le compré todo un paquete que incluía varios servicios. En marzo, después de miles de llamadas me entregó en una vil bolsa de plástico mis fotos y un dv en una bolsita porta cd. Es increíble que me haya dado mi trabajo de esta manera, pero bueno puso de excusa que las personas que trabajan con él le quedaron mal y que no le había terminado mi trabajo. Hoy agosto del 2007, no he podido recuperar el resto de lo que le compre y del cual no le quede a deber ni un peso,,,,,!!!! Me faltan mis ampliaciones, el álbum, porta cd, calca del cd. No le estoy pidiendo nada de gratis, yo cumplí con mi pago.. Pero este tipejo es un sin vergüenza. Ya me quejé a la expo gdl pero no han hecho nada sino por el contrario le van a permitir nuevamente instalar un stand en la expo para que siga realizando fraudes y estafas a cuanta persona se deje. Su esposa Pamela está perfectamente bien enterada de esto, pero no hace nada... Sabe de los fraudes de su esposo y pues como recibe dinero, ni le pesa como lo está robando su esposo,,,,,, rafael eres un ratero fraudulento,,, entrégame mi trabajo.

En pocas palabras eleganz y la expo apestan!!!! Si vas a ir a la expo, toma cuidado de este tipo y pasa la voz a tus conocidos para que no pasen por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario