domingo, 8 de enero de 2012

Alta Moda Sposa, Expo Nupcias vestidos de novia de mala calidad (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Fui a comprar mi vestido de novia a la Casa Alta Moda Sposa qen Expo Nupcias de la Ciudad de Mexico. Escoji un vestido, me pidieron liquidarlo al 100 para poder modificarlo, me tomaron medidas y cuando fui a recojerlo, lo habian hechado a perder.

A partir de ese momento, empezo una serie de vueltas a la tienda, para que me arreglaran el vestido. Fui alrededor de 7 veces. Llego un punto en que el vestido no servia, me mandaron traer otro de la bodega de Leon, me tomaron medidas y al ajustarlo otra vez la misma historia.

La encargada de la tienda me dijo que el vestido no servia, que venia mal de fabrica, le pedi me debolviera mi dinero, y me dijo que no podia. Su solucion era que escojiera otro modelo del aparador. Para esto, ya estaba a 2 semanas de mi boda. Tras estar 6 horas metida en la tienda, explicandole con peras y manzanas a la costurera como hacerle, por fin mi vestido quedo, digamos que aceptable.

No tuve ninguna devolucion o compensacion por las vueltas y el mal trato. La encargada se puso pesada, hasta cierto punto grosera. Cuando me puse el vestido el dia de la boda, se veia bien, sin embargo durante la fiesta se comenzo a romper, la organza se abrio horrible, perdio el dobladillo y cuando lo mande a la tintoreria, le encontre alfileres entre el forro y la organza. De puro milagro no me lastime.

Por lo tanto, no les recomiendo para nada comprar en Alta Moda Sposa ni la Expo Nupcias. Sus vestidos estan bonitos y economicos, pero no tienen calidad y contratan personal no capacitado para arreglarlos. No te dicen que vienen mal de fabrica hasta que ya los pagaste.

Mal para los organizadores de la Expo nupcias que no checan que sus proveedores sean gente seria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario